En un nuevo mensaje enfocado en las elecciones legislativas de octubre, el presidente Javier Milei pidió a los argentinos que voten “por la libertad, la esperanza y el futuro” y que no vuelvan a “un pasado que ya fracasó”. Fue durante la presentación del libro Cambia la Música, del economista Salvador Di Stefano, realizada este martes en la Sociedad Rural de Buenos Aires.
En su discurso, el mandatario defendió los principales lineamientos de su política económica. Señaló avances en la reducción de la inflación, la eliminación de impuestos y la desregulación en el sector agropecuario. Aseguró que el rumbo elegido sigue siendo el correcto, aunque reconoció que implica “sacrificio y esfuerzo”.

Además, Milei criticó a la oposición y a lo que denominó una “mayoría circunstancial” en el Congreso, a la que responsabilizó por generar trabas a sus reformas y por provocar inestabilidad en los mercados.
El presidente también proyectó un escenario optimista, afirmó que, si se mantiene su programa económico, Argentina podría alcanzar niveles de desarrollo comparables a los de España en 10 años, Alemania en 20 y Estados Unidos en 30.
El evento contó con la presencia de empresarios, economistas y seguidores del oficialismo, y sirvió para reforzar el mensaje de continuidad del modelo libertario de cara a los comicios legislativos.
Fuente: Medios







