Este martes por la noche, pasadas las 21 horas, se registró un incendio vehicular, sobre la Ruta Provincial 51, cerca de su intersección con la Ruta 8, camino a Loma de la Lata. Una camioneta Dodge Journey fue consumida por completo por las llamas.
Afortunadamente, el conductor, oriundo de Cinco Saltos, logró salir a tiempo y estacionar el vehículo a un costado de la calzada cuando el fuego ya avanzaba hacia el habitáculo. No sufrió lesiones y pudo resguardarse antes de que el incendio se propagara.
Aunque se desconocen las causas del siniestro, el rápido accionar del conductor evitó consecuencias personales graves, en una zona con escasa iluminación y circulación limitada a esa hora.
En primera instancia, intervino personal de la Comisaría 49 de Vista Alegre, seguido por una dotación de Bomberos Voluntarios de Centenario. Debido a los más de 30 kilómetros de distancia, la respuesta fue demorada y al llegar, el rodado ya presentaba daños totales.
Los bomberos trabajaron en enfriamiento y prevención para evitar que las llamas se propagaran hacia los pastizales cercanos. Aunque no hubo heridos, el hecho evidencia la complejidad de brindar una respuesta rápida ante emergencias en zonas alejadas de los centros urbanos.

Fuente: Medios