El sábado 18 de octubre en Río Negro se espera un día mayormente despejado con una temperatura de 22ºC. La información disponible indica que las condiciones serán similares a las del viernes 17 de octubre.
El cielo se presentará mayormente despejado o con nubes dispersas. La temperatura mínima podría ubicarse entre 2–5 °C o algo similar, mientras que la máxima alcanzaría entre 16–18 °C en muchos sectores.
Se esperan condiciones moderadas, no aparecen alertas intensas por viento en los pronósticos consultados y la probabilidad de lluvias parece baja para esa jornada, sin alertas relevantes para el día sábado en los informes provinciales.
Podrían presentarse vientos moderados, especialmente en lugares abiertos o expuestos.
En zonas cordilleranas la amplitud térmica podría ser mayor, y en rincones más altos persistiría más frío incluso durante el día.
Viedma
Se espera cielo parcialmente cubierto durante la mañana, con temperaturas que arrancarían alrededor de 8 °C y treparían hacia la tarde.
En la tarde, la nubosidad se acentúa (“mayormente nublado”) y la temperatura podría rondar los 22 °C. No se esperan precipitaciones en gran parte del día. Vientos moderados, con ráfagas, soplarían desde el norte u otras direcciones variables.
Bariloche
El pronóstico indica mañanas con cielo “ligeramente nublado” y temperaturas bajas, mientras que las máximas para la tarde rondarían los 13-14 °C.
Por la tarde, prevalecerá un cielo “algo nublado” o “mayormente nublado”. No aparecen alertas de lluvias fuertes para ese día, aunque la nubosidad local podría aumentar.