El artista L-Gante volvió a estar en el centro de la polémica tras su presentación en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, donde fue denunciado por conducir a alta velocidad y apropiarse de una moto policial por unos metros.
El recital, que celebró el 112º aniversario del tren, convocó a unas 9.000 personas y transcurrió sin incidentes dentro del predio. Sin embargo, al finalizar, el cantante abordó su BMW, escoltado por la Policía para retirarse de la ciudad. Durante el trayecto, según el parte policial al que accedió medios, L-Gante “circuló a alta velocidad y protagonizó una maniobra con una moto policial”.
La camioneta se detuvo en la intersección de Gutiérrez y Soler, donde el músico descendió y tomó una moto Rouser por unos metros antes de regresar a su auto. Tras esto, se generó un tumulto de fans, lo que obligó a la Policía a despejar la zona. Allí, el cantante subió a una moto policial Gilera Boge 300, conducida por el oficial Walter Andrés Giacone, y avanzó varios metros.

El agente intentó detenerlo subiéndose detrás de Valenzuela, pero el músico logró transitar unos metros más antes de descender obligado. Posteriormente, huyó a alta velocidad por la Ruta 205 hacia Lobos.
La Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, a cargo de Luciano Di Grasia, inició actuaciones por hurto en grado de tentativa.
El incidente ocurrió fuera del predio del recital, que había terminado sin problemas, y suma un nuevo capítulo a la serie de controversias que rodean al artista.
Fuente: Medios