Un amplio operativo se desplegó en San Patricio del Chañar para dar con el paradero de Víctor Hugo Plaza, un hombre de 44 años que desapareció luego de arrojarse al río en la zona conocida como los “pozones”.
Según informó el comisario Emilio Díaz, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 17, cuando Plaza se encontraba con un grupo de amigos y decidió cruzar el río a nado, pero nunca volvió a salir a la superficie.
El hombre es oriundo de Salto y había llegado a la región en enero para vivir con su familia. Estaba esperando el inicio de la temporada de cosecha para comenzar a trabajar.
Díaz advirtió que el lugar donde ocurrió el hecho no está habilitado para bañarse y es considerado peligroso por la profundidad de los pozones. “Es un sector que la gente usa para pasar la tarde, pero no es seguro”, señaló.
En la búsqueda participan efectivos de la comisaría 13, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y personal municipal de Seguridad Ciudadana, que trabajan en la zona desde la tarde del lunes para intentar localizar al hombre desaparecido.
Fuente: Medios