La búsqueda de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69), quienes permanecen desaparecidos desde hace más de una semana en Comodoro Rivadavia, continúa con la participación de vecinos, policías y personal de Defensa Civil Municipal.
Durante la tarde del lunes se detectaron fogatas en el Cañadón Visser, camino a la ruta 3, y la Policía local junto a Defensa Civil Municipal realizan rastrillajes en la zona costera, según informó medios. Unos 40 efectivos utilizan drones y perros de búsqueda para rastrear huellas en terrenos de difícil acceso.
Kreder y Morales fueron vistos por última vez el lunes 13 de octubre. Cámaras de seguridad los captaron a las 9:31 en la rotonda de las rutas 39 y 3, luego en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, y finalmente a las 9:50 cuando se retiraban de Caleta Córdova.

El viernes 17 se encontró su Toyota Hilux empantanada, con el cierre centralizado activado. En el interior estaban sus pertenencias y dinero en efectivo, pero no sus teléfonos, lo que incrementa la preocupación de sus familiares. Se sospecha que abandonaron el vehículo con la intención de buscar ayuda.

Gabriela, hija de Pedro, destacó que su padre “es muy prudente y cuidadoso con su vida” y aseguró que “no habría arriesgado ni la suya ni la de Juana manejando por un lugar tan peligroso”.
Fuente: Medios