Frank Fabra atraviesa sus últimos meses como jugador de Boca Juniors. Después de casi una década en el club y ocho títulos obtenidos, el lateral izquierdo decidió no renovar su contrato y cerrará su etapa a fin de año.
En una entrevista con Win Sports, Fabra de 34 años contó que analiza regresar al fútbol de su país y deslizó algunas opciones: “Hay muchos equipos interesantes. Deportivo Cali, donde ya estuve, Independiente Medellín o Nacional. No te puedo decir solo uno”.
El lateral también tuvo un momento emotivo al recordar a su padre: “Mi papá era hincha de Millonarios y está en el cielo. ¿Por qué no darle una alegría allá arriba? No tengo nada definido, pero me haría muy feliz”.
⚽🔥“Lo más duro que me ha pasado en mi carrera fue no poder ir al Mundial 2018. Fue el sueño de mi vida poder jugar un mundial, no se logró, seguí y después me pude levantar. Mi papá es hincha de Millonarios, está en el cielo, ¿por qué no darle una alegría?” Frank Fabra,… pic.twitter.com/ac8yHXofsa
— Win Sports (@WinSportsTV) October 21, 2025
Su salida de Boca se da en un contexto donde fue perdiendo protagonismo tras la expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 frente a Fluminense, un hecho que deterioró su vínculo con los hinchas. Aunque Juan Román Riquelme lo respaldó públicamente y destacó su calidad técnica, en el club coinciden en que su ciclo llegó a su fin.

Fuente: Medios