Weretilneck subraya que Viedma avanza gracias a la planificación y el trabajo coordinado con el Intendente

Provincia y Municipio consolidan su alianza en Viedma. El encuentro sirvió para confirmar una visión compartida de crecimiento estratégico y desarrollo sostenido para la capital de Río Negro.

El Gobernador Alberto Weretilneck se reunió con el Intendente de Viedma, Marcos Castro, para repasar las obras en marcha y definir la agenda conjunta de proyectos para el próximo año. Durante el encuentro destacaron la finalización de la nueva terminal de ómnibus y el inminente inicio del pavimento en el bulevar Ituzaingó y otras arterias de la capital rionegrina.

El encuentro reafirmó el trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio, con una visión compartida de crecimiento y desarrollo para la capital rionegrina. “Como hemos hecho en todo este tiempo con Marcos, no hay municipio sin Provincia ni Provincia sin municipio. Todo lo que se hace en nuestra capital se realiza de manera coordinada, pensada y planificada”, expresó Weretilneck.

Por su parte, Castro valoró la articulación constante con el Gobierno Provincial y repasó las principales obras que se están ejecutando. En ese marco, destacó las obras de finalización de la terminal de ómnibus, que fueron abandonadas por la Nación y retomadas con fondos provinciales.

Weretilneck felicitó al equipo municipal y resaltó el crecimiento que atraviesa la capital provincial. “Viedma no solo tiene el protagonismo que le da ser capital, sino también una enorme vitalidad: innovación privada, radicación de empresas y un intendente presente, cercano a los vecinos y comprometido con el desarrollo”, señaló.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias

Explosión e incendio en el parque industrial de Ezeiza deja  al menos 20 heridos

Jornada inestable: qué dice el pronóstico para este sábado en Río Negro 

Jornada calurosa y sin lluvias: el pronóstico para este sábado en Buenos Aires

Jornada nublada: cómo estará el tiempo este sábado en Neuquén

Vandalismo en Neuquén: Encontraron destruida una garita del Metrobús en plena avenida