Vandalismo en Neuquén: Encontraron destruida una garita del Metrobús en plena avenida

Con el blindex en el suelo, los usuarios de la parada aseguraron que la garita "estaba floja hace días", lo que alimenta la sospecha de que el daño fue provocado.

La parada ubicada en Av. Trabajador y Gregorio Martínez amaneció con el blindex caído y vidrios esparcidos. Pasajeros aseguran que la estructura estaba floja desde hace días y sospechan que alguien pudo haberla empujado.

El panel -ploteado con el plano del recorrido- estaba caído sobre la vereda y en varios pedazos, con vidrios esparcidos tanto en la zona donde los usuarios esperan el colectivo como sobre la calle.

Según relataron algunos pasajeros habituales, en los últimos días el blindex se veía “flojo” y habría perdido el anclaje que lo sostiene al caño estructural. Esta mañana, la estructura apareció caída y con una marca similar a la de un elemento punzante, por lo que no descartan que alguien la haya empujado para terminar de desprenderla.

La situación generó preocupación por la peligrosidad de los vidrios sueltos en una parada muy transitada. Se espera que el Municipio de Neuquén intervenga para limpiar el sector y evaluar los daños en la estructura.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias