Este viernes por la mañana, un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1039, generó demoras y complicaciones en el tránsito entre Chimpay y Belisle, en la región del Valle Medio.
Según informó el comisario Juan Carlos Bautista, segundo jefe de la Regional Cuarta, una camioneta con dos personas oriundas de Choele Choel despistó —por motivos que aún se investigan— cuando circulaba por el tramo mencionado. El vehículo volcó, aunque por fortuna sus ocupantes no sufrieron lesiones.
El problema surgió porque la camioneta transportaba cubiertas, las cuales quedaron dispersas sobre la calzada, bloqueando parcialmente la ruta y generando demoras en el tránsito. El tránsito se normalizó pasadas las 9 de la mañana, tras las tareas de limpieza y restitución de la circulación.
Desde la Policía solicitaron a quienes transiten por ese tramo extremar las precauciones, sobre todo en la previa de un fin de semana largo, cuando se espera un aumento del flujo vehicular.
Fuente: Medios.




