Más vuelos directos desde Brasil a Bariloche para el próximo invierno

La ciudad tendrá tres vuelos semanales de GOL en julio y agosto de 2026, lo que refuerza la conectividad en plena temporada de nieve.

Bariloche volverá a contar con tres vuelos semanales de la aerolínea brasileña GOL durante julio y agosto de 2026, una decisión que consolida la conectividad aérea de la ciudad en los meses de mayor movimiento turístico. El anuncio fue confirmado por la ATUR junto a la Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y representantes de la empresa.

El Director Ejecutivo de ATUR, Diego Piquín, destacó el impacto positivo que tuvo la operación en la última temporada. Afirmó que el servicio funcionó “muy bien” en 2025 y que por eso se trabajó para repetir el esquema el próximo año. Señaló además que las expectativas son altas debido al crecimiento constante de la demanda durante la temporada de nieve.

La continuidad de esta ruta refuerza el posicionamiento de la ciudad como uno de los destinos más elegidos por visitantes atraídos por la oferta invernal y la infraestructura turística disponible.

Las autoridades remarcaron que esta decisión consolida el crecimiento del sector turístico en la provincia y potencia la llegada de viajeros del exterior, un segmento clave para la economía regional.

Publicidad

Últimas noticias

El monumental proyecto de Cutral Co para homenajear a Lionel Messi en pleno año mundialista

Zaira Nara, en medio de rumores y chismes del polo: ¿nuevo amor en puerta?

Intento de saqueo tras el vuelco de un camión generó tensión y un fuerte operativo en Plaza Huincul

ATE declaró el estado de alerta y exigió paritarias ante la crisis salarial en Río Negro

Neuquén impulsa proyectos de economía circular y eficiencia de recursos para pymes: cómo participar

El 50% de la audiencia argentina elige acción y aventura en plataformas de streaming