Javier Milei subió al escenario del Festival de Jesús María y cantó junto al Chaqueño Palavecino

El presidente se animó a subir al escenario en la 60° edición del evento folclórico y destacó el valor cultural de la provincia de Córdoba.

El presidente Javier Milei fue la gran sorpresa de la 60° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Según medios, el mandatario no solo fue ovacionado por el público, sino que se animó a subir al escenario para entonar partes de “Amor Salvaje” junto al Chaqueño Palavecino, a quien definió como “un grande”.

Acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, Milei llegó al anfiteatro José Hernández para cumplir la promesa de visitar la provincia que fue clave en su triunfo electoral. “Gracias por venir a estas fiestas criollas, donde hay tanta gente hermosa”, lo saludó Palavecino desde el escenario.

El dueto inesperado

El punto más llamativo de la noche llegó cuando Milei, desde la platea, pidió al Chaqueño: “¿Te puedo pedir un tema en honor al amor que siento por Córdoba? Amor salvaje”. Al principio, el mandatario dudó: “No me da el piné, soy un amateur al lado tuyo”. Pero tras la insistencia del folclorista, que recordó su pasado cantando rock y temas de Leonardo Favio, Milei subió al escenario.

Finalmente, cantó el estribillo y el puente de la canción, recibiendo la aprobación del Chaqueño: “¡Bien! Aprobado”.

Fuente: Medios 

Publicidad

Últimas noticias