Domingo de sol y calor moderado en Neuquén, antes del regreso de las altas temperaturas

Aunque el fin de semana será más llevadero que el anterior, el pronóstico anticipa un nuevo ascenso de las temperaturas a partir del lunes, con jornadas calurosas durante gran parte de la semana.

Enero continuará con altas temperaturas en la ciudad de Neuquén y la región. Si bien este fin de semana el calor no será tan sofocante como el registrado días atrás, se espera que las marcas vuelvan a superar los 30 grados durante gran parte de la próxima semana.

Para este domingo, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa buen tiempo, con cielo despejado y calor tolerable. Durante la madrugada, la temperatura rondará los 15 grados, con viento leve del sector este. Por la mañana ascenderá hasta los 20 grados, con cielo despejado y viento moderado.

Hacia la tarde, el día se presentará soleado, con una temperatura máxima que alcanzará los 28 grados y ráfagas de viento que podrían oscilar entre los 42 y 50 kilómetros por hora. Por la noche se mantendrán condiciones similares, aunque la temperatura descenderá hasta los 24 grados.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicó que se espera un fin de semana cálido y con tiempo bueno, aunque con períodos de viento. Además, anticipó un marcado ascenso de la temperatura a comienzos de la próxima semana.

En la zona cordillerana, el panorama será similar, con buen tiempo durante los próximos días y temperaturas en aumento, lo que refuerza la persistencia del clima veraniego en toda la provincia.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias