El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó su entusiasmo por llegar a Boca y dejó frases contundentes antes de viajar a la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar su contrato. El atacante será el primer refuerzo del ciclo de Claudio Úbeda en este mercado de pases.
“Viniendo el llamado de Román, seduce mucho jugar en Boca. En realidad, él llamó a Óscar para preguntarle por mi situación”, contó Romero, marcando la importancia que tuvo Juan Román Riquelme en su decisión. Y agregó: “Voy a hacer mi trabajo, ya tengo mucha experiencia. Estuve en un club muy popular y llego a uno de los más grandes del mundo”.
El delantero de 33 años llega tras su paso por Corinthians y con la intención de convertirse en una pieza importante del equipo. En ese sentido, remarcó que su objetivo es adaptarse rápido al ritmo del fútbol argentino y ponerse en condiciones físicas lo antes posible.
“Adaptarme lo más rápido posible y ponerme bien físicamente porque estuve casi un mes parado. Hablé con Alfaro antes de tomar la decisión, me comentó cómo es el mundo Boca. Siempre está el contacto con todos los seleccionados”, afirmó, pensando también en su lugar en la Selección de Paraguay rumbo al Mundial 2026.
“ME FALTA UN POCO DE RITMO DE JUEGO.” Ángel Romero contó cuál es su estado físico en la previa a llegar a Boca.
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/mFr30WtOj5
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 27, 2026
Boca viene de debutar con un triunfo 1-0 ante Deportivo Riestra en el Torneo Apertura y Úbeda espera contar cuanto antes con el ex San Lorenzo para reforzar el ataque. La idea del cuerpo técnico es sumarlo de inmediato al plantel y evaluarlo para los próximos compromisos.
Mientras tanto, el Xeneize también sigue negociando por Santiago Ascacíbar, aunque todo indica que ni el mediocampista ni Romero estarían disponibles para el duelo ante Estudiantes, este miércoles desde las 22:15 en el estadio Jorge Luis Hirschi.
Fuente: Medios




