La China Suárez vuelve a las cámaras: modelaje y campaña de lencería en Nordelta

La actriz protagonizó una producción junto a Ivana Figueiras tras meses alejada del ámbito publicitario, compartiendo las imágenes en sus redes con comentarios desactivados.

Eugenia “China” Suárez retomó su carrera en el modelaje con una producción fotográfica junto a Ivana Figueiras para la marca de lencería Pompavana ’26. El regreso marca su reaparición tras un período alejada del mundo publicitario, luego de mudarse a Turquía y de haber estado envuelta en controversias mediáticas relacionadas con Mauro Icardi y Wanda Nara.

El retorno laboral coincide con su visita a Argentina para celebrar el octavo cumpleaños de su hija Magnolia. La fiesta, con temática de Stranger Things, se realizó al aire libre con amigos y familiares. Mauro Icardi no estuvo presente debido a compromisos en Estambul, pero la celebración transcurrió en un clima de alegría. En sus redes, Suárez destacó el trabajo del pastelero Damián Pier Basile, ganador de Bake Off Argentina 2020, encargado de la torta, quien recibió comentarios irónicos y agresivos relacionados con la vida personal de la actriz y tuvo que borrar algunas críticas que afectaban su negocio.

Los invitados al cumpleaños de Magnolia empezaron con un taller de arte
Así fue la torta temática para Magnolia Vicuña

Desde que oficializó su relación con Icardi hace más de un año, Suárez perdió varios contratos publicitarios, entre ellos la representación de Carolina Herrera en Argentina, reasignada a Pampita. Este regreso al modelaje evidencia un nuevo capítulo en su carrera, con un manejo más controlado y reservado de su presencia en redes sociales.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias