El piloto italiano de Mercedes, Andrea Kimi Antonelli, sufrió un accidente de tránsito durante el fin de semana, en la previa de su viaje a Baréin para participar de los test oficiales de la Fórmula 1.
El incidente ocurrió el sábado por la noche, cerca de su residencia en San Marino, sobre la autovía de Serravalle, cuando se dirigía antes de emprender rumbo al Circuito Internacional de Baréin.
Desde Mercedes confirmaron rápidamente que el joven no presentó lesiones y que se encuentra en perfecto estado físico, por lo que podrá cumplir con su agenda deportiva sin inconvenientes.
ANDREA KIMI ANTONELLI I SWEAR YOU JUST GOT THAT CAR 😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/ZijSirEmQS
— ally ✨ (@oscasstri) February 10, 2026
“Cerca de su domicilio en San Marino, Kimi se vio involucrado en un accidente de tráfico. La policía acudió al lugar tras recibir una llamada suya. Su coche fue el único implicado y, aunque el vehículo sufrió daños, Kimi salió completamente ileso”, informó la escudería alemana en un comunicado.
De acuerdo con el parte de la policía vial, el automóvil impactó contra una barrera de seguridad y no hubo participación de otros vehículos. Antonelli conducía un Mercedes-AMG, una versión limitada de la que solo se fabricaron 200 unidades.
Fuente: Medios




