La reciente campaña de lencería de Ivana Figueiras volvió a poner a la China Suárez en el centro de la atención en redes sociales, y con ello surgieron críticas hacia la actriz. Ante la polémica, la empresaria salió a defenderla, destacando que su vínculo con Suárez es exclusivamente laboral y que llevan años trabajando juntas.
“¿Por qué no volvería a trabajar con ella tres años después? Sería injusto encasillarla, y nadie está tan limpio como para hablar con liviandad de estas cosas”, explicó Figueiras en diálogo con A la tarde. Aclaró que, más allá de la exposición pública de la actriz, para ella se trata de un tema de trabajo: “Yo no me meto en la vida privada de nadie”.
@jotaxdigital 😱 ¡EXCLUSIVO! IVANA FIGUEIRAS SE SINCERÓ SOBRE EL ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ EN SU MARCA ALaTarde KarinaMazzocco IvanaFigueiras ChinaSuarez Odio Mujeres Polémica Sociedad Reflexiones
La empresaria también cuestionó el trato que recibe la China, señalando que gran parte del rechazo proviene de otras mujeres: “Me sorprende la cantidad de odio. No solo hacia la China, sino en general, entre mujeres”, sostuvo.
Finalmente, Figueiras se mostró indignada por la intensidad de las críticas tras la campaña: “Hasta fotos donde hay menores se criticaron. Es el odio que hay en la sociedad”, concluyó.
Fuente: Medios




