Tras el escándalo por un supuesto video en el que se le atribuía una infidelidad a la China Suárez, Mauro Icardi desmintió categóricamente ser el protagonista de las imágenes. En un comunicado compartido en sus historias de Instagram, el jugador apuntó contra el periodismo de espectáculos por “difamar e inventar” noticias y señaló un error evidente en el video: “Se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones”.
🚨INFRAGANTI
Mauro Icardi de fiesta con otra que no es la China Suarez #WandaGate pic.twitter.com/ol0qbKnjhJ— 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 fan (@AngeldeBrit_ok) February 11, 2026
Icardi calificó de “decadente” a los medios que difundieron la información y aprovechó para reafirmar su relación con la China Suárez: “Quédense tranquilos, no tengo nada que recordar del pasado cuando mi presente es increíble y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida”.

Además, el futbolista apuntó indirectamente a Wanda Nara como la fuente de filtraciones falsas que alimentan los programas de espectáculos: “(La China) sigue brillando con su trabajo y opaca cada estupidez que dicen, o repiten de cierta fuente que ya todos sabemos quién es”, concluyó.
Fuente: Medios




