Después de su histórico show de mediotiempo en el Super Bowl LX y de convertirse en el primer artista con un álbum completamente en español en ganar el Grammy a Mejor Álbum del Año, Bad Bunny inició sus tres fechas en el estadio River Plate con un concierto que hizo bailar, saltar y cantar a más de 70 mil personas.
Desde temprano, las calles de Núñez se llenaron de fans ansiosos por acercarse al escenario, mientras los empleados del estadio repartían cámaras de cartón que iluminarían la cancha en distintos colores, en un guiño al último disco de Benito Antonio.

El show comenzó puntualmente: primero subió Ramma, telonero argentino de 21 años, seguido por la banda Chuwi, quienes emocionaron al público con un homenaje a Puerto Rico y Argentina durante el tema “Tierra”.
A las 20:58, Bad Bunny apareció finalmente con “LA MuDANZA”, desatando la locura en River Plate. Desde el primer acorde, el cantante animó a la multitud a cantar, bailar y entregarse por completo. Entre sus palabras de agradecimiento destacó su emoción por volver a Argentina tras las intensas semanas recientes y recordó su consagración en los Grammys y el Super Bowl.
La primera parte del show combinó hits como “Callaita”, “Pitorro de Coco”, “Weltita”, “Turista” y “Baile Inolvidable”, mientras Bad Bunny reforzaba el mensaje de unión entre Argentina, Puerto Rico y América Latina, invitando al público a disfrutar la noche sin preocupaciones.
Bad Bunny performing “Callaita” tonight in his first show in Buenos Aires 🇦🇷 pic.twitter.com/Vk0Dwh3alG
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) February 14, 2026
Uno de los momentos más esperados llegó con La Casita, un segundo escenario que reproduce una casa típica de Puerto Rico. Allí, Bad Bunny apareció con la camiseta argentina número 19, y compartió escenario con Tini Stoessel, María Becerra y La Joaqui, lo que desató un estallido de emoción en las gradas. Durante esta sección interpretó “Titi Me Preguntó”, “Neverita”, “Si Veo a Tu Mampa” y “Voy a Llevarte Pa PR”, entre otros.
@hispaok Pa un VIPPPPPP No podía faltar Tití me preguntó en la primera noche de Bad Bunny en Argentina. budbunny argentina buenosaires titimepregunto @badbunnypr
El cierre incluyó un homenaje a Soda Stereo, con una versión salsa de “De Música Ligera”, que hizo cantar a todo el estadio junto con los clásicos finales: “Ojitos Lindos”, “El Apagón”, “DtMF” y “EoO”. La primera noche concluyó luego de casi dos horas de show, dejando en claro por qué Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.
El homenaje durante el show de Bad Bunny a Soda Stereo cantando “De música ligera” pic.twitter.com/CZNlULs1Rx
— Billboard AR (@BillboardArg) February 14, 2026
Por cuestiones climáticas, el concierto del 14 de febrero se adelantó una hora: apertura de puertas a las 16, Ramma a las 18, Chuwi a las 19 y Bad Bunny a las 20. La fiesta en River Plate continuará con la misma energía y promete ser inolvidable.
Fuente: Medios




