Fuerte choque en la Costanera frente a Aeroparque: un herido grave y cinco atendidos por el SAME

El siniestro involucró a tres autos sobre la avenida Rafael Obligado. El lesionado de mayor consideración fue trasladado al Hospital Pirovano con traumatismo torácico.

Un choque múltiple ocurrido en la madrugada de este sábado sobre la avenida Costanera Rafael Obligado al 200, frente al Aeroparque, dejó como saldo un hombre hospitalizado y cinco personas asistidas por el SAME.

El choque ocurrió frente a Aeroparque e involucró a tres vehículos.

En los rodados viajaban únicamente hombres mayores de edad: uno en el Bora, dos en el T-Cross y dos en el Peugeot. Pese a la violencia del impacto, todos los ocupantes lograron salir por sus propios medios y fueron evaluados por personal médico en el lugar. El resto de los involucrados fue dado de alta en la zona al no presentar lesiones de consideración.

La circulación estuvo parcialmente restringida durante el operativo.

El operativo sanitario y preventivo obligó a restringir parcialmente la circulación en la avenida Rafael Obligado, lo que generó demoras hacia la zona norte de la ciudad.

Las pericias intentan establecer la mecánica del choque. En tanto, el hombre trasladado al Hospital Pirovano permanece bajo observación médica por la contusión en el tórax. Una vez finalizadas las tareas, los vehículos fueron removidos y el tránsito comenzó a normalizarse en la costanera porteña.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias