Incendio forestal arrasó más de 200 hectáreas en Mar del Plata

Los focos en La Serranita y El Marquesado movilizaron a bomberos de múltiples cuarteles, Defensa Civil y Prefectura para controlar las llamas.

Un incendio forestal afectó al menos 200 hectáreas en las inmediaciones de Mar del Plata, en la zona límite entre el Partido de General Pueyrredón y los de Balcarce y General Alvarado.

Cerca del peaje de la autovía 226, catorce dotaciones de bomberos provenientes de Balcarce, Maipú, General Pirán, Lezama, Castelli, Chascomús y Loma Verde lograron controlar el fuego, aunque todavía no se pudo extinguir completamente.

Las autoridades continúan trabajando para controlar ambos focos y minimizar el impacto en la vegetación y zonas aledañas, mientras se monitorean posibles riesgos para las áreas urbanas cercanas.

Los Bomberos trabajaban en el lugar

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias