Racing perdió con Botafogo en Brasil y quedó muy complicado en la Sudamericana

El equipo de Gustavo Costas perdió 2 a 1 en Río de Janeiro por errores defensivos y quedó al borde de la eliminación en el Grupo E.

Racing cayó 2 a 1 ante Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, y quedó al borde de la eliminación. El equipo de Gustavo Costas volvió a mostrar fragilidad defensiva y ahora necesita una combinación de resultados para seguir con chances de avanzar.

El conjunto brasileño abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo tras una jugada insólita. Facundo Cambeses salió a cortar una pelota, Marco Di Césare intentó rechazar y terminó convirtiendo en contra de su propio arco para el 1 a 0 de Botafogo. Racing sintió el golpe, aunque logró reaccionar en el inicio del complemento.

A los 3 minutos del segundo tiempo, Gabriel Rojas mandó un centro desde la izquierda y Adrián “Maravilla” Martínez apareció de cabeza para marcar el empate parcial. Cuando parecía que la Academia encontraba el partido, otro error volvió a condenarla: Danilo sacó un remate débil y cruzado que se le escapó a Cambeses para decretar el 2 a 1 definitivo. El arquero, además, terminó expulsado sobre el cierre.

La Academia deberá ganar los dos partidos que le quedan como local ante Caracas e Independiente Petrolero y esperar otros resultados para seguir con vida en el segundo torneo continental más importante de América.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias