Independiente Rivadavia goleó a La Guaira y se ilusiona en grande en la Libertadores

La Lepra ganó 4-2 en Venezuela con un triplete de Álex Arce y otro gol de Sebastián Villa para seguir como líder e invicto.

Independiente Rivadavia atraviesa un presente soñado en la Copa Libertadores. El equipo mendocino goleó 4-2 a Deportivo La Guaira en Venezuela, ratificó su clasificación a octavos de final y quedó muy cerca de terminar la fase de grupos como uno de los mejores primeros del torneo.

La Lepra ya dejó de ser sorpresa. Lo de este equipo empieza a transformarse en una realidad cada vez más impactante. Con autoridad, personalidad y muchísimo gol, el conjunto de Alfredo Berti volvió a dar otro golpe en la Libertadores y estiró su invicto con una actuación brillante en Venezuela.

El primer grito llegó a los 19 minutos y mostró una fórmula que ya parece infalible. Sebastián Villa desbordó por izquierda y metió un centro perfecto para la aparición letal de Álex Arce, que ganó de cabeza y puso el 1-0. La Guaira reaccionó rápido y empató a través de Diego Osio, pero Independiente Rivadavia jamás perdió el control del partido.

Antes del descanso apareció otra vez la jerarquía individual. Matías Fernández condujo un contraataque perfecto y asistió a Villa, que definió de primera para devolverle la ventaja a la Lepra. Ya en el complemento, un error en la salida del arquero Cristopher Varela terminó en recuperación alta y otro gol de Arce, que no perdonó dentro del área.

El paraguayo todavía tenía una función más preparada. A los 75 minutos completó su hat-trick y llegó a ocho goles en la Copa Libertadores, consolidándose como el máximo goleador del torneo. Después llegó el descuento de Juan Castellanos para el 4-2 definitivo, aunque el resultado nunca estuvo realmente en riesgo para el conjunto mendocino.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias