Hallaron sin vida a la modelo Skarlent Rodríguez y su novio tras los terremotos en Venezuela

Tenía 23 años y era Miss Grand Orlando 2025. Su cuerpo fue encontrado junto al de su novio entre los escombros de su edificio en La Guaira.

La modelo y reina de belleza Skarlent Rodríguez, de 23 años, fue encontrada sin vida este martes bajo los escombros del edificio donde vivía en La Guaira, Venezuela, tras varios días de búsqueda luego de los terremotos del 24 de junio. Junto a ella también fue hallado su novio, José Castro.

“Lamentablemente, hoy 29 de junio de 2026, ambos fueron encontrados sin vida… uno al lado del otro, juntos hasta el final”, expresaron en el comunicado, donde además solicitaron ayuda para afrontar los gastos funerarios.

Quién era Skarlent Rodríguez

Rodríguez tenía 23 años y era una figura en ascenso dentro del mundo del modelaje y los certámenes de belleza. En 2025 fue coronada Miss Grand Orlando, reconocimiento que impulsó su carrera internacional.

“Esto es más que un título, es una misión: ser una voz, guiar con el corazón y dejar una marca de bondad y fuerza”, había expresado tras su coronación.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias