Nacho Russo, el verdugo de River que tiene un vínculo inesperado con Chacho Coudet

El delantero de Tigre marcó el gol del triunfo ante el Millonario y complicó todavía más al DT de River. La historia familiar que los une comenzó hace casi 30 años.

La derrota de River frente a Tigre por el Torneo Clausura tuvo como gran protagonista a Ignacio Russo, autor del gol que le dio el triunfo al conjunto de Victoria y profundizó las dudas sobre la continuidad de Eduardo “Chacho” Coudet como entrenador del Millonario. Pero detrás de ese tanto hay una historia mucho más particular: el delantero es ahijado del actual técnico de La Banda.

Chacho Coudet con Nacho Russo en brazos el día del bautismo del hijo de Miguel, su entrenador en Rosario Central.

Hace 25 años, el actual entrenador de River estuvo presente en el bautismo de Nacho Russo y llegó a sostenerlo en brazos. Con el paso del tiempo, aquel niño se convirtió en futbolista profesional y terminó siendo el encargado de marcar un gol que dejó a su padrino en una situación todavía más complicada en Núñez.

El propio Nacho Russo habló alguna vez sobre el vínculo que mantiene con Coudet y hasta trazó un paralelismo entre su personalidad y la de su padre. “Yo soy tranquilo, como Miguel, sereno, pero adentro de la cancha cambio completamente. Como Miguel. Como hijo y padre”. Sobre su padrino, además, lo definió con humor: “Es un rompe huevos”. El vínculo también quedó registrado en redes sociales: en 2016, luego de que Coudet dejara Rosario Central, Russo compartió una foto junto a él y le dedicó un mensaje: “Gracias por todo padrino. Hasta pronto”.

El gol de Ignacio Russo a River

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias