Adorni toma el mando del Gabinete: reuniones mano a mano y mensaje interno para los ministros

El jefe de Gabinete inició una ronda de reuniones individuales con los ministros para mejorar la coordinación y resolver tensiones internas en el equipo de Milei.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, dedica sus primeros días en funciones a reunirse personalmente con los ministros del gobierno de Javier Milei, con el objetivo de fortalecer la comunicación interna y ordenar la coordinación entre las carteras.

Desde su entorno explicaron que busca “aceitar los vínculos” entre los ministerios y tener una visión clara del estado de cada área. “La idea es que conozca la actualidad de cada ministerio, se presenten con los equipos y detecte los principales problemas”, detallaron cerca del funcionario.

Manuel Adorni busca ordenar el Gabinete y mejorar la comunicación entre ministros.

La movida responde a un diagnóstico que detectó falla en la comunicación interna y cierta tensión entre algunos miembros del Gabinete. En la Casa Rosada apuntan a la falta de intervención del saliente Guillermo Francos, a quien le adjudican un perfil más permisivo.

Además, el nuevo jefe de Gabinete trabajará en una planificación integral de las áreas que coordina, con un plazo de seis meses para definir prioridades y establecer un esquema de seguimiento conjunto. Una práctica que, según admiten puertas adentro, había perdido fuerza durante la gestión de Francos.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Vandalismo en Neuquén: Encontraron destruida una garita del Metrobús en plena avenida

Martín Menem habló de la candidatura de Javier Milei en 2027: “Empieza una etapa nueva”

Mundial Sub 17: Los penales fatales que dejaron a Argentina afuera de la copa tras caer ante México

Fuga: Los cargos contra el automovilista borracho que atropelló a un inspector y terminó estrellándose

Empresas de Estados Unidos ven el nuevo acuerdo comercial como un factor clave para el desarrollo económico de Argentina

Tensión en Bandana a 10 días de su regreso: una fuerte interna complica la vuelta