Amor mundialista: los románticos mensajes entre Rodrigo De Paul y Tini tras el pase de Argentina a 16avos

Luego del crucial triunfo ante Austria que selló la clasificación argentina, el mediocampista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel protagonizaron un tierno ida y vuelta en las redes sociales.

La Selección Argentina consiguió una victoria clave ante Austria en el Mundial 2026 y aseguró su clasificación a la siguiente instancia del torneo. Sin embargo, una vez terminado el partido, una de las imágenes que más repercusión generó en las redes no tuvo que ver con una jugada, ni con un gol, sino con un gesto de amor mutuo.

En la foto está él besando a Tini mientras ella sonriente, le toma el rostro y cierra los ojos. Junto a la imagen puede leerse: “Con vos es más lindo“, frase que acompaño con un emoji de dos manos formando un corazón.

La declaración no tardó en viralizarse. Miles de usuarios reaccionaron al mensaje y celebraron el gran presente sentimental de la pareja, que durante los últimos meses volvió a mostrarse unida después de atravesar distintas versiones y rumores sobre su vínculo.

Por su parte, Tini no se quedó atrás y respondió con palabras cargadas de emoción. La cantante compartió la misma imagen y le agregó un mensaje: “Te amo. Estoy tan orgullosa de vos”, palabras que acompaño con varios emojis.

Vale recordar que tras el debut de la Argentina en el Mundial, la cantante ya había dejado un mensaje de amor en una publicación de su novio. En aquella oportunidad, el jugador celebró el triunfo de la Selección con una foto en Instagram y ella respondió: “Te amo”.

Las publicaciones confirmaron lo que muchos fanáticos ya sospechaban: el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul está más consolidado que nunca y atraviesan una etapa de plena felicidad.

Fuente Medios

Publicidad

Últimas noticias