Un hombre quiso vender su auto y fue estafado
El dueño del vehÃculo espera poder recuperarlo lo más pronto posible.
Johnny tiene 33 años y vive en Neuquén desde hace 15 años, nació en Bolivia y a los 18 años decidió radicarse en Valentina Norte. Actualmente es constructor y poco a poco progresa gracias a su trabajo y mucho sacrificio. Hace dos años, se compró un coche BMW 330i.
Este año, el hombre de Neuquén decidió venderlo y lo publicó en Facebook. Rápidamente encontró un comprador en la capital neuquina, pero lo engañó debido a que le pagó con cheques sin fondos. Ahora está sin coche y sin dinero, es por ello que está desesperado y pide que le devuelvan el auto.
"Me preguntó si aceptaba cheques, pero le dije que por ahora no, que necesitaba efectivo. Pero igual, a los 3 o 4 dÃas apareció con los cheques. Me dijo que se dedicaba a alquilar camionetas a empresas petroleras y confié. Le terminé vendiendo el auto", declaró Jhonny.
Según la denuncia realizada en la ComisarÃa 12 de la PolicÃa de la ciudad más poblada de la provincia, la supuesta estafa comenzó el 14 de enero. Primero se contactó con un hombre a través de Facebook que estaba interesado en comprar el auto tasado por 800,000 pesos.
Cabe destacar que el pago fue en tres partes, dos por el monto de 350 mil pesos y el restante por $100.000. "Yo fui al banco porque me dijo que vencÃa, que tenÃa que ir rápido a buscar la pasta. Pero cuando fui, me dijeron que no tenÃan fondos", contó el hombre.
A raÃz de esta situación, Jhonny de Neuquén se puso en contacto con el presunto comprador que, según su denuncia, se convirtió en un estafador. Al principio se comunicó a través de mensajes de WhatsApp y llamadas.
Le prometió traerle efectivo y fijaron una fecha de entrega de 800.000 pesos. Sin embargo, el comprador no asistió. Las respuestas a Johnny comenzaron a ser cada vez más evasivas, hasta que dejó de responder directamente.
Fuente: Medios