Luciana Ortiz Luna sorprendió a “Rolo” Figueroa en el Día del Padre

La compañera de fórmula del ex vicegobernador en las últimas elecciones legislativas nacionales lo llamó al aire el domingo para agradecerle que haya marcado su camino en el mundo de la política. “Quiero presentarles a quien considero un padre para mí, un padre de la política”, manifestó la médica sobre Figueroa.

Rolando Figuera fue sorprendido este domingo por su compañera de fórmula en las últimas elecciones legislativas nacionales, Luciana Ortiz Luna, quien lo llamó al aire en el Día del Padre para “agradecerle” el hecho de que haya marcado su camino en el mundo de la política y ser considerado por ella como su “papá político”.

La médica rompió con la producción de un programa radial neuquino al llamar por teléfono y sacarlo al aire al ex vicegobernador y actual diputado nacional del MPN. “No quería dejar pasar este día sin reconocer, agradecer, y fundamentalmente hablar en este Día del Padre de esto de marcar los caminos, dejar huellas, su legado. Quiero presentarles a quien considero un padre para mí dentro de este nuevo camino que empecé a recorrer hace un año, un padre de la política”, presentó Luciana a “Rolo”.

Y mientras él agradecía el gesto, le expresó a Luna: “Vivimos momentos tan especiales los dos, y todo con el cariño mutuo y el aprendizaje mutuo en este camino. Tus palabras me honran y me asignan aún más responsabilidad para continuar trabajando”.

Luna destacó en la charla que durante la campaña del año pasado acompañando a “Rolo” en las elecciones legislativas, “aprendí a ver en vos muchas virtudes, y dentro de esas quiero mencionar lo papá que sos con tus tres hijas maravillosas”.

Y Figueroa confirmó: “Tenemos un vínculo muy, muy fuerte con mis hijas”. Aprovechó la ocasión para dejar un mensaje a la juventud a través de lo que le diría a sus propias hijas: “Que no se dejen poner un pie encima, que vuelen alto. Que es una generación muy superior a la nuestra, creo que es mucho mejor que nuestra generación y confío en esta nueva generación”.

Luciana Ortiz Luna cerró el diálogo con más elogios hacia su mentor político. “Quiero agradecerte que me vayas marcando el camino, con paciencia, sobre todo en lo que es la política partidaria de la cual yo nunca había formado parte. Todo lo voy aprendiendo de vos y de tu equipo”.

Esta nota habla de: