Intensa búsqueda de un neuquino que desapareció en el río

Según informaron desde Bomberos, continúan con el operativo para dar con un hombre en la Isla Jordán de Cipolletti. Hasta el momento no lograron encontrarlo.

La búsqueda para dar con un hombre que desapareció en el río, en la Isla Jordán de Cipolletti, continuaba en la mañana de este lunes, y hasta el momento se contabilizan más de 60 horas desde el momento en el que se inició la misma.

Así lo informaron desde Bomberos, quienes, junto a Personal de Prefectura y Protección Civil, están llevando adelante el operativo, el cual incluiría a Fernández Oro (con el personal correspondiente de esa localidad).

Según se conoció, la búsqueda arrancó el viernes por la tarde, luego de que pasadas las 18:30, se recibiera una alerta por un bañista que había ingresado al río, en el sector frente a las piletas del complejo municipal de la ciudad, y que no había podido salir.

Dado que el río tiene un mayor caudal que de costumbre, los rescatistas creen que el hombre al que buscan pudo haber sido arrastrado por la corriente, además que algún pozón de la zona pudo haber provocado que perdiera por completo su estabilidad en el agua.

Los primeros trascendidos indicaban que el hombre desaparecido habría llegado al lugar acompañado de amigos, y que era oriundo de Neuquén Capital. Sin embargo, personal de Bomberos luego confirmó que se trata de Hernán Gerónimo Olivera de 36 años, trabajador de un conocido supermercado de la ciudad neuquina, quien había llegado a la región hace 8 meses.

Fuente: Medios

Esta nota habla de: