Último momento: ¿Juanfer Quintero se despide de River?

El mediocampista colombiano no ha llegado a un acuerdo con el equipo millonario y con el posteo “¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en RIVER" parece que emigra al Flamengo.

La novela que tiene a Juan Fernando Quintero como protagonista, sigue sumando capítulos. A falta de horas para quedar libre de River Plate, y mientras suena con fuerza su nombre para recalar en Flamengo de Brasil, el mediocampista colombiano utilizó sus redes sociales para profundizar sobre el tema.

Aunque el volante no fue claro y dejó un enigmático mensaje, muchos simpatizantes del Millonario lo tomaron como una despedida. “¡No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan, solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER.¡ Acá tienen un hincha de por VIDA! GRACIAS, Y FELIZ AÑO PARA TODOS”, escribió el habilidoso futbolista.

Juanfer acompañó el posteo en su cuenta de Instagram con distintas imágenes de su último paso por Núñez tras regresar del fútbol chino, donde se destacan las fotografías junto a Marcelo Gallardo (alguien a quien considera como una especie de padre futbolístico, se reencontraron durante estas vacaciones en Colombia), el capitán Enzo Pérez y los flamantes campeones del mundo Enzo Fernández y Julián Álvarez.

Entre alguna de las firmas aparecen varios de sus ex compañeros. “Gracias por todo, ídolo”, sostuvo Enzo Fernández. “Gracias por tanta magia”, añadió Nahuel Gallardo, el hijo mayor de Marcelo.

Por un tema con el dólar, y salvo un giro inesperado, todos los caminos parecieran conducir a una separación definitiva. Incluso, algunos se ilusionan con la posibilidad de repatriar a Manuel Lanzini para ocupar el enorme hueco que dejará Quintero en el plano futbolístico.

La prensa brasileña sostiene que el mediocampista tendría muy avanzada su llegada a Flamengo, club que es el actual campeón de la Copa Libertadores de América. Incluso se habla de un salario que rondaría los 2.5 millones de dólares al año.

Quintero, que con la banda roja cruzada en el pecho conquistó una Supercopa Argentina, una Copa Argentina, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores (fue el autor de uno de los goles en la recordada final ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid), fue importante para el Muñeco a lo largo de la pasada temporada y Martín Demichelis le hizo saber a los dirigentes sus ganas de retener al colombiano. Pese a algunas lesiones musculares, el cafetero disputó 36 partidos en el Millonario a lo largo de la temporada, en los que aportó 7 goles y brindó 8 asistencias.

Fuente: Infobae

Esta nota habla de: