La imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo llegó a las calles de la ciudad

El artista Rodrigo Muñoz logró pintar al capitán argentino en la esquina de las calles Belgrano y Avenida Argentina, en Neuquén capital.

La fiebre mundialista continua en el país, algunos tuvieron presente el triunfo en las cenas de fin de año y otros optan por exhibirlo en cada rincón de la ciudad. Rodrigo Muñoz, es quien llevo a cabbo el tercer mural dedicado al astro argentino en la ciudad de Neuquén. La mística imagen de Lionel Messi besando la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, está ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Avenida Argentina y mide 3 metros por 5. 

Los otros dos murales también emanan creatividad y emoción. El primer mural fue realizado en el edificio Eznoir, en la esquina de Carlos H Rodríguez y La Rioja, y el segundo en el edificio Da Vinci en República de Italia al 1100. Ambos representan a Lionel Messi festejando por sus más preciados triunfos con la Selección argentina, la Copa América y la Copa del Mundo. 

Los murales, son un trabajo en conjunto con la empresa Safiar y la pinturería Colorshop. En la Municipalidad se juntan los materiales y el resto es fruto de la creatividad  del artista.

Sider 1, así es como Rodrigo es apodado en sus redes sociales, contó como fue que se definió la pintura “Me propusieron imágenes y esta es la más importante por lo que significa para todos. 

Una imagen que recorre el mundo, desde camisetas hasta en paredes la humanidad la ha plasmado en todo objeto que pueda ser usado y visto cotidianamente. Para algunos una simple alegría, pero para el pueblo argentino es la felicidad absoluta. 

Esta nota habla de: