Caso Kayla: el conductor del vehículo manejaba borracho

Juan Sandoval fue sometido a diversas pericias, y este lunes por la noche se confirmó que, al momento del siniestro, manejaba en estado de ebriedad.

El 2 de enero, Kayla, una nena de 8 años, perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba junto a su mamá y dos personas más volcó en la ruta 22. Su madre, Agustina Fernández, aún continúa internada en grave estado.

El conductor del vehículo, Juan Sandoval, fue sometido a diversas pericias, y este lunes por la noche, se confirmó que, al momento del siniestro, manejaba en estado de ebriedad.

Fuentes oficiales del Poder Judicial de Río Negro confirmaron al medio digital Mejor Informado que, Juan Sandoval, de 38 años, dio positivo, aunque por el momento no van a hacer pública la graduación exacta.

Además, como ya lo había afirmado Sandra Quintrimil, la abuela de Kayla, a Neuquén Post, se confirmó que Sandoval tiene una orden de restricción impuesta por la jueza de Familia de Neuquén, Adriana Saralegui, para que no pueda acercarse a Agustina, ya que se sospecha que a la hora del accidente, él estaba ejerciendo violencia física sobre ella.

La investigación sobre este hecho sigue en marcha. Desde Río Negro, las fuentes del Poder Judicial afirman que “hay varias hipótesis que se están desarrollando vinculadas a cuestiones de género anteriores, y una situación de agresión y/o discusión dentro del vehículo que luego volcó, son denuncias que ya están radicadas y todo es materia de investigación”. Además, afirmaron que no se informarán más detalles hasta que no se realice la audiencia por formulación de cargos.

Esta nota habla de: