El lunes 27 de mayo, autoridades del BPN, entre ellos el presidente Gabriel Bosco y el gerente Ejecutivo de Comercial y Canales, Guillermo Seisdedos, presentaron las opciones crediticias destinadas a la compra, ampliación y construcción de viviendas. Se destacó el esfuerzo del banco por ofrecer tasas convenientes a sus clientes.
Entre las opciones disponibles se encuentran dos líneas de créditos hipotecarios:
La primera, hasta 50 millones de pesos, parte de una tasa del 3,5% y está destinada a quienes cuenten con ingresos por 890 mil pesos, con una cuota inicial de 300 mil pesos. La segunda línea, hasta 100 millones de pesos, tiene una tasa del 8,5% y requiere ingresos de 2.700.000 pesos, con una cuota inicial de 940 mil pesos. Ambas opciones incluyen un plazo de gracia de 12 meses y un plazo de amortización de 20 años, con la posibilidad de financiar hasta el 80% del valor en el caso de compra y el 100% para la construcción.
Además de los créditos hipotecarios, el BPN ha lanzado una línea de préstamos personales destinada a la ampliación, refacción y terminación de viviendas.
Estos préstamos, con un monto máximo de 15 millones de pesos y un plazo de hasta 72 meses, tienen tasas de interés del 40% para clientes con acreditación de haberes en el banco y del 50% para el resto.
Fuente NeuquenAlInstante







