El Gobierno y el Ministerio de Seguridad Nacional anunciaron una recompensa de $5 millones para quien aporte información que permita la detención de Maximiliano Ariel Liquitay, acusado de lavado de activos agravado. Liquitay cuenta con un pedido de captura nacional e internacional desde el 12 de enero de 2024.
Según la Resolución 87/2026, publicada en el Boletín Oficial, la Procuraduría de Narcocriminalidad Regional NOA, a cargo de Diego Iglesias, solicitó el 19 de diciembre de 2025 al Ministerio de Seguridad que se ofrezca la recompensa. Esta está destinada a aquellas personas que sin haber intervenido en los hechos delictivos puedan brindar datos útiles sobre su paradero.
El Ministerio, bajo la dirección de Alejandra Monteoliva, autorizó la recompensa de $5 millones a nivel nacional. Las autoridades informaron que el último domicilio registrado de Liquitay fue en Avenida Colón 737, barrio Alberdi, Córdoba.

Quienes tengan información sobre su ubicación pueden comunicarse con el Programa Nacional de Recompensas para colaborar con la captura.
Fuente: Medios




