Buscan a un hombre desaparecido hace un mes mientras hacía trekking en Bariloche

Lucas Adrián Álvarez, de 39 años, fue visto por última vez el 21 de noviembre en el Parque Nacional Nahuel Huapi. El operativo se concentra en la zona de Pampa Linda y el cerro Tronador.

Las autoridades intensificaron la búsqueda de Lucas Adrián Álvarez, un hombre de 39 años que permanece desaparecido desde hace más de un mes tras ingresar al Parque Nacional Nahuel Huapi para realizar trekking en la ciudad de Bariloche.

Intensa búsqueda de Lucas Adrián Álvarez, visto por última vez el 21 de noviembre. 

De acuerdo con el análisis de las cámaras de seguridad del parque, el hombre accedió al área con la intención de realizar una excursión en la montaña y no volvió a comunicarse con su entorno cercano. A partir de esos datos, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro dispuso un operativo de búsqueda en la zona sur del parque, con foco en el área del cerro Tronador.

Las autoridades solicitaron la colaboración de turistas y pobladores.

Álvarez es de contextura delgada, mide 1,72 metros, tiene tez blanca, ojos marrones y cabello muy corto. Al momento de su desaparición vestía una remera verde, pantalón azul y llevaba una mochila grande. Posee tatuajes en ambos brazos y en la pierna izquierda. Además, se determinó que en otras imágenes se lo observa trasladándose a dedo por la zona.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias