Nuevos avances se registraron en la causa por el asesinato de Cynthia Romina Landi, la mujer que murió al quedar en medio de una balacera entre cuidacoches y personas que salían de un boliche en Mendoza. Las autoridades informaron que hay tres prófugos y que se modificaron las imputaciones de los policías detenidos.
La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, indicó que los tres oficiales de la Policía de Mendoza imputados (dos mujeres y un hombre) pasaron a estar acusados de encubrimiento agravado, tras comprobar que colaboraron para eludir la acción de la Justicia y no informaron el homicidio. Los policías podrían recuperar la libertad pagando una caución de $15 millones.

En tanto, Lautaro Stagnoli, el chofer de colectivo que se encontraba prófugo y días atrás se entregó, quedó imputado como coautor de homicidio agravado.
La investigación también reveló que tres personas más, que circulaban en un Chevrolet Corsa, permanecen prófugas. De ellas, dos siguen siendo N.N., mientras que el conductor fue identificado como Benjamín Alanís.

Fuente: Medios




