Confluencia de Cervezas: la mejor gastronomía variada y música en vivo

El evento se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre, y se trata de la tercera edición del festival. Se ubicarán 15 cervecerías, 32 puestos gastronómicos y espectáculos en vivo.

El mes de noviembre cerrará con una nueva edición de la Confluencia de Cervezas, el evento que combina lo mejor de la gastronomía y las cervezas artesanales de la región.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, el Parque Jaime de Nevares se transformará en un espacio de encuentro, sabores y música para toda la familia.

La propuesta contará con la participación de 15 cervecerías -12 de Neuquén capital, más representantes de Plottier y Villa La Angostura- y 32 elaboradores gastronómicos que ofrecerán desde comida gourmet hasta opciones tradicionales en un amplio patio gastronómico.

Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana, destacó el impacto turístico del evento, señalando que “La Confluencia de Cervezas es un desarrollo conjunto con el sector privado, pensado para posicionar la gastronomía local como un atractivo turístico clave”.

Por su parte, Mariana Fernández, subsecretaria de Turismo, detalló que el festival incluirá música en vivo con géneros como rock, blues, jazz, reggae y ritmos caribeños, asegurando un ambiente vibrante y festivo. Las jornadas se extenderán de 18:00 a 24:00 horas.

Joaquín García González, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, celebró la continuidad del evento y resaltó que “estas iniciativas permiten a los productores locales llegar a un público masivo y suman un atractivo turístico a Neuquén”.

Desde la cervecería Beyla, Catalina Rigo invitó a la comunidad a disfrutar de esta edición, afirmando: “Venimos cocinando hace mucho para ofrecerles las mejores cervezas”.

La Confluencia de Cervezas promete consolidarse nuevamente como un espacio para celebrar la identidad gastronómica y cultural de Neuquén, atrayendo a vecinos y turistas por igual.

Fuente NoticiasNqn

Publicidad

Últimas noticias

El Gobierno eliminó las retenciones al petróleo con la firma de un pacto clave junto al gobernador de Chubut

Renuncia en Economía: La hija de Miguel Calvete dejó su cargo en medio de la “Causa Andis”

Producción de miel: Abren las inscripciones para un nuevo curso de formación apícola en Río Negro

El ministro Koenig explica el Presupuesto 2026 y revela cómo se definirá la pauta salarial

Profesor de música admitió ser culpable de abusar de una alumna en el inicio del juicio

Pampita se sinceró: “Soy disléxica, tengo déficit atencional y, aparte, soy daltónica”