Bariloche quedó marcada por un nuevo episodio de violencia que terminó con una víctima fatal. Este viernes, un hombre de aproximadamente 30 años murió tras recibir una puñalada en el tórax.
Según fuentes oficiales, el caso está en investigación, pero ya se detuvo a un joven de 20 años señalado como sospechoso del hecho. El episodio comenzó con un enfrentamiento entre varias personas en la intersección de las calles Rolando y Moreno. Minutos después de las 22, la Policía fue convocada y al llegar el hombre ya se encontraba sin vida.
El Cuerpo de Investigaciones y la Comisaría Segunda confirmaron que la víctima recibió una herida de arma blanca en el tórax, que le provocó la muerte casi en el acto.
Allanamiento y detención
Como parte del operativo, cerca de las 2 de la madrugada se realizó un allanamiento en una vivienda sobre calle La Paz, en el barrio Mutisias, donde fue detenido el joven de 20 años.
Por el momento, solo fue detenido como sospechoso de haber participado en la pelea. Las autoridades trabajan para determinar si fue él quien efectuó la puñalada que causó la muerte de la víctima.
El hecho vuelve a generar preocupación en la ciudad, mientras la investigación continúa para esclarecer las circunstancias que derivaron en esta tragedia.
Fuente: Medios.




