De la mano de Messi, Inter Miami es campeón de la Conferencia Este y jugará la final de la MLS Cup

El equipo de Messi aplastó 5-1 a New York City, ganó la final del Este y disputará la MLS Cup el sábado 6 de diciembre en el Chase Stadium.

Inter Miami goleó 5-1 a New York City FC en la final de la Conferencia Este y jugará la MLS Cup por primera vez. Con Lionel Messi como líder y un Tadeo Allende imparable, el equipo de Javier Mascherano volvió a mostrar su mejor versión y desató la fiesta en el Chase Stadium.

Allende abrió el camino con dos goles en el primer tiempo: un bombazo tras pase de Sergio Busquets y un cabezazo luego de un centro de Jordi Alba. En ese tramo también se vivió un cruce caliente entre De Paul, Maxi Moralez y el propio Messi. El descuento de Justin Haak cortó más de 217 minutos sin goles en contra para Miami.

El segundo tiempo tuvo su quiebre con una tapada clave de Rocco Ríos Novo ante Julián Fernández, que pudo ser el 2-2. En la jugada siguiente, Messi asistió a Mateo Silvetti para el 3-1. Fue su asistencia número 21 en la MLS. Desde ahí, Miami dominó por completo.

El momento de la coronación de Inter Miami

Luego llegó un golazo de Segovia, tras una gran combinación con Jordi Alba, y Allende cerró su noche soñada con un hat-trick que selló el 5-1 histórico para los de Florida.

Inter Miami llegará a la final después de superar la serie al mejor de tres contra Nashville, golear a Cincinnati en semifinales de Conferencia y aplastar a NYC en casa. El sueño rosa está más vivo que nunca.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias