Fútbol

Cuándo y dónde juega la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo de Lionel Scaloni, campeón del mundo, se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Aquí te contamos todos los detalles.

Neuquén Post

La Selección Argentina, flamante campeona del mundo y reciente ganadora de la Copa América 2024, vuelve a la carga en las Eliminatorias Sudamericanas con una doble fecha clave. 

Este jueves 10 de octubre, el equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Venezuela a las 18 horas en busca de extender su liderazgo en la tabla. Luego, el martes 15 de octubre, recibirá a Bolivia en el Monumental a las 21 horas.

Cuándo y dónde juega la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

Con 18 puntos en la clasificación tras seis victorias y dos derrotas, la Albiceleste lidera cómodamente, aunque deberá mantenerse enfocada para no perder terreno en el largo camino hacia el Mundial 2026. El partido ante Venezuela será una prueba complicada como visitante, mientras que el choque ante Bolivia promete ser otra oportunidad para sumar de local.

El plantel argentino cuenta con la presencia de figuras como Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. En defensa, Otamendi y Romero seguirán siendo piezas claves, mientras que en el medio campo, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister aportarán la dinámica necesaria para controlar los encuentros.

EL Plantel de Argentina para la doble fecha de Eliminatorias

  • Arqueros: Walter Benítez, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

  • Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Julio Soler y Nicolás Tagliafico.

  • Mediocampistas: Leo Paredes, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Gio Lo Celso, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Thiago Almada y Nicolás Paz.

  • Delanteros: Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Valentín Carboni.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Alianza y Don Bosco se quedaron con los clásicos en la Copa Neuquén
Fútbol neuquino

Alianza y Don Bosco se quedaron con los clásicos en la Copa Neuquén

El Celeste venció 3-1 a Petrolero en Cutral Co y el Barrio derrotó por el mismo resultado a Unión de Zapala. Además, hubo goleadas y partidos suspendidos por el viento.
Messi y su palito a Raphinha tras la goleada a Brasil: "Siempre hablando con fútbol"
El posteo de Leo

Messi y su palito a Raphinha tras la goleada a Brasil: "Siempre hablando con fútbol"

El capitán de la Selección argentina reaccionó en redes sociales tras la histórica victoria por 4-1 ante Brasil. Su frase fue interpretada como una respuesta a Raphinha, quien había prometido "una paliza" antes del partido.
últimas noticias
Neuquén: rescatan a cinco adolescentes del trabajo infantil y vuelven a la escuela
Buena noticia

Neuquén: rescatan a cinco adolescentes del trabajo infantil y vuelven a la escuela

Un equipo interdisciplinario de la provincia logró que cinco adolescentes que habían dejado la escuela para trabajar regresaran al sistema educativo. Además, otros once niños y adolescentes están en proceso de revinculación.

Neuquén Post

La emotiva despedida de los humoristas de "VideoMatch" a Toti Ciliberto
Conmoción en la TV

La emotiva despedida de los humoristas de "VideoMatch" a Toti Ciliberto

El comediante murió a los 63 años. La noticia de su muerte sacudió por completo a todo el mundo del espectáculo, y en especial, a sus excompañeros, con quien compartió jornadas enteras de grabación.

Neuquén Post

Argentina goleó a Paraguay en el Sudamericano Sub 17 y se ilusiona con el Mundial
Fútbol

Argentina goleó a Paraguay en el Sudamericano Sub 17 y se ilusiona con el Mundial

La Albiceleste venció 4-1 a Paraguay y consiguió su primer triunfo en el torneo tras el traspié ante Chile. Ahora, los de Placente van por Perú en busca de un lugar en el Mundial de Qatar 2025.

Neuquén Post