¡El Dibu Martínez qué loco que está!: el dramático relato francés del último penal atajado
Un relator francés comparó la hazaña del arquero argentino con la del Mundial de Qatar, generando conmoción en las redes. ¡Reviví la emoción del instante que definió todo!
El corazón del fútbol se detuvo ante la actuación monumental de Dibu Martínez en la Conference League. Mientras el Aston Villa escribía su propia epopeya contra el Lille en los cuartos de final, un relator francés evocaba el drama de la final del Mundial 2022, comparando el momento con una desoladora escena del pasado y se hizo viral en las redes.
"ES TERRIBLE VOLVER A VER ESTA ESCENA..."
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 19, 2024
El relato francés que se volvió viral, luego de que Dibu Martínez se volviese nuevamente una pesadilla. Esta vez, en la #UECL.
%uD83D%uDCFA #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/1fJ6YqT2dD
Durante la transmisión en vivo de la señal RMC, el relator y comentarista lamentaron profundamente la caída del elenco local y, sobre todas las cosas, que el verdugo volviera a ser el argentino. "Y permitir LOSC (Lille).... para continuar su. Se terminó, se terminó.... Esperen, hay un silbato. No, no, no hay silbato. ¡Oh, es terrible! Es terrible volver a ver esa escena, ese baile de Emiliano Martínez. La ducha fría, es horrible, terrible y monumental para LOSC (Lille)", fue la narración entrecortada que describió al último penal contenido por el marplatense.
El duelo se decidió en los penales tras un empate global de 3 a 3. El Lille tenía todo en sus manos, pero se encontró con un muro impenetrable: Emiliano Martínez. Su parada magistral ante Nabil Bentaleb marcó el inicio de una serie de emociones intensas. Aunque el equipo francés luchó con uñas y dientes, Martínez volvió a brillar deteniendo el crucial penal de Benjamin André, asegurando la victoria para los Villanos.
JAJAJA ATAJÓ DIBU MARTÍNEZ Y MANDÓ A CALLAR A LOS FRANCESES. %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDEACpic.twitter.com/xTPqH4mtAP
— Sudanalytics (@sudanalytics_) April 18, 2024
Con el boleto a la semifinal en el bolsillo, el Aston Villa se prepara para enfrentar al Olympiacos en un choque lleno de expectativas. Martínez, el héroe de la noche, mira hacia adelante con determinación, ansioso por llevar al equipo hasta la gloria. Después de todo, como él mismo dice, jugar una semifinal es algo increíble, especialmente para un club que ha esperado 42 años por este momento. ¡La historia continúa y el Villa está listo para escribir el próximo capítulo de su leyenda!