Inter Miami y Messi cayeron ante Vancouver y necesitan una remontada en la revancha
Con Messi en cancha y Mascherano como DT, Inter Miami no pudo ante el Vancouver Whitecaps y quedó obligado a una remontada en casa para seguir con vida en la Concachampions.
Inter Miami tropezó en Canadá. El equipo de Lionel Messi perdió 2-0 ante Vancouver Whitecaps en la ida de las semifinales de la Concachampions y deberá ganar sí o sí en la revancha para meterse en la final. Además del resultado, el partido dejó un momento caliente: un fuerte cruce entre Messi y Andrés Cubas que encendió la tensión en el cierre del primer tiempo.
¡MESSI SE CALENTÓ Y TUVO UN PICANTE CRUCE CON EL EX-BOCA, CUBAS!%uD83D%uDCFA Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/QVRdzzgpMf
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025
El equipo de Javier Mascherano recibió el primer cachetazo a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Brian White conectó de cabeza un centro preciso de Pedro Vite y abrió el marcador ante un Oscar Ustari sin chances. A pesar del dominio de la posesión, el conjunto de Florida no encontró claridad en ataque.
¡GOL DEL VANCOUVER! Los Whitecaps se ponen 1-0 ante Inter Miami con una linda jugada colectiva y el cabezazo goleador de White.%uD83D%uDCFA Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/qkAVK0CJjx
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025
Con Messi, Weigandt, Redondo y Allende desde el arranque, Inter Miami intentó adueñarse del ritmo del partido. Pero el Whitecaps fue más eficaz: cerró espacios, salió rápido de contra y aprovechó una de sus últimas chances para ampliar la ventaja. A cinco minutos del final, Jayden Nelson desbordó por la derecha y asistió a Sebastian Berhalter, que selló el 2-0 con un derechazo cruzado.
VENTAJA DE 2 PARA EL LOCAL: marcó Sebastian Berhalter para el 2-0 de Vancouver vs. Inter Miami en la ida de las semifinales.%uD83D%uDCFA Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/BJSbGwz7hW
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025
La Pulga tuvo un remate claro en el primer tiempo, pero su disparo fue controlado sin problemas por el arquero japonés Yohei Takaoka. El gol de visitante está vigente en esta edición, por lo que si Inter recibe uno en la revancha, deberá hacer cuatro.
El partido decisivo será el miércoles en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Inter Miami ya supo dar vuelta una serie en los cuartos, cuando remontó un 0-1 ante Los Ángeles FC. Ahora, con Messi en cancha y la obligación de ganar, buscará otra hazaña para seguir soñando con su primera final continental.
Fuente: medios