Lionel Messi “agitó” este lunes el mundo Barcelona con un inesperado posteo en sus redes sociales desde el Camp Nou, acompañado de una frase que desató la ilusión: “Ojalá algún día pueda volver”.
El capitán de la Selección argentina y actual jugador del Inter Miami compartió una serie de fotos y videos de su visita al estadio donde vivió los años más gloriosos de su carrera. “Un lugar donde fui inmensamente feliz”, escribió el rosarino.
Siempre bienvenido a tu casa, Leo 💙❤️ pic.twitter.com/H8WEAJVDqA
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 10, 2025
El texto completo que publicó en Instagram fue: “Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo.”
El posteo se volvió viral en cuestión de minutos y reavivó el deseo de los hinchas culés de volver a verlo con la camiseta del Barça. El mensaje de Messi también fue leído como un gesto hacia el club tras su frustrada salida en 2021, marcada por las diferencias con el presidente Joan Laporta.
Días atrás, el propio Laporta había adelantado que trabajan para organizar un partido homenaje a Messi cuando se inaugure oficialmente el remodelado Camp Nou, algo que ahora los hinchas sueñan con ver concretado.
Fuente: Medios







