El Gobierno anunciaría a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

La designación se conocería en las próximas horas, tras la renuncia de Manuel Adorni. La reestructuración incluiría cambios en el Ministerio del Interior y el área de Comunicación.

El Gobierno nacional anunciaría en las próximas horas la designación de Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Manuel Adorni, quien presentó su renuncia durante el fin de semana. La medida formaría parte de una reorganización interna que también alcanzaría otras áreas estratégicas del Poder Ejecutivo.

El Gobierno anunciaría en las próximas horas a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete, tras la renuncia de Manuel Adorni.

De concretarse el nombramiento, Santilli continuaría al frente del Ministerio del Interior y, al mismo tiempo, asumiría la Jefatura de Gabinete, concentrando ambas funciones con el objetivo de fortalecer la coordinación política y administrativa del Gobierno.

Hasta el momento, la Casa Rosada no emitió una comunicación oficial sobre los cambios, aunque se espera que la confirmación llegue en las próximas horas a través de los canales oficiales del Gobierno o del propio presidente Javier Milei.

Si se concreta, la llegada de Santilli a la Jefatura de Gabinete representará uno de los principales cambios políticos dentro del gabinete nacional desde el inicio de la actual gestión.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias