En Davos, Milei se reunió con el presidente de la FIFA antes de la firma del Consejo de la Paz

El Presidente mantuvo un intercambio con el titular de la FIFA antes de la firma del acta fundacional del Consejo de la Paz impulsado por Donald Trump.

El presidente Javier Milei mantuvo un intercambio con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, en Davos, en la previa a la firma del acta fundacional del Consejo de la Paz, una iniciativa impulsada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, orientada a promover acuerdos para frenar conflictos armados y fomentar la paz a nivel global.

Durante la jornada, Milei se mostró junto a Infantino y a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. En las imágenes difundidas se los ve posando con los pulgares hacia arriba, en un gesto que fue leído como un mensaje político en medio de la creciente tensión entre el Gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La foto con el presidente de la FIFA, difundida en la antesala de la firma del Consejo de la Paz, fue interpretada en ese contexto como una señal directa del Gobierno hacia la dirigencia del fútbol argentino.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias