Insólito

Detuvieron a Morena Rial tras una persecución en San Isidro: estaba con su bebé de 3 meses

La hija de Jorge Rial fue detenida en San Isidro tras ser acusada de intentar ingresar a una vivienda para robar.

Neuquén Post

 El miércoles por la noche, Morena Rial fue detenida en San Isidro. La hija del periodista Jorge Rial fue interceptada por la Policía mientras viajaba en un vehículo junto a un grupo de jóvenes y su bebé de tres meses. Según trascendió, momentos antes habrían intentado ingresar a una vivienda con el propósito de robar.

La detención de la mediática se dio luego de que un vecino diera aviso a la patrulla vecinal de San Isidro por falta de suministro eléctrico en su vivienda a través del programa de seguridad "Ojos en Alerta". 

"A través de material fílmico aportado por un vecino, se visualizó que dos masculinos bajaban la térmica de su domicilio, en tentativa de escruche", informaron fuentes municipales.

En ese momento, comenzó la búsqueda de este vehículo. Horas más tarde, los sospechosos fueron interceptados por agentes de la patrulla municipal, que registraron que viajaban junto a dos mujeres, una de ellas Morena Rial junto a su bebé.

   Además, el personal policial secuestró teléfonos celulares, guantes, barretas y criques y fueron trasladados a la Comisaría N°10 de Martínez.  

La detención de la joven de 26 años quedó registrada a través de diferentes testigos que utilizaron sus teléfonos para grabar el momento en el que era requisada y esposada. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Minutos después del hecho, el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró que se trató de una confusión y que la mediática quedó en libertad. 

"Por suerte pude explicar toda la situación y More Rial consiguió su libertad. Fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz", detalló el colegiado en una historia que fue reposteada también por la joven.

Detuvieron a Morena Rial tras una persecución en San Isidro: estaba con su bebé de 3 meses

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de detención
Dos hombres fueron detenidos en la vía pública con 18 dosis de cocaína
Narcomenudeo

Dos hombres fueron detenidos en la vía pública con 18 dosis de cocaína

Una patrulla advirtió a los sospechosos en actitud sospechosa. Intentaron escapar y descartar la droga, pero fueron interceptados y demorados.

Golpe al narcotráfico en Plottier: atraparon a un dealer con droga, dinero y un arma
Operativo exitoso

Golpe al narcotráfico en Plottier: atraparon a un dealer con droga, dinero y un arma

El detenido circulaba en un auto sin patente cuando fue interceptado por la Policía. Llevaba casi un kilo de cocaína, más de $3 millones en efectivo y un arma de fuego. La Justicia le dictó tres meses de prisión preventiva.
últimas noticias
Semana Santa con movimiento: destinos neuquinos promedian un 65% de ocupación
Turismo

Semana Santa con movimiento: destinos neuquinos promedian un 65% de ocupación

Según el Ministerio de Turismo, el balance es positivo y supera ligeramente los niveles del año pasado, pese al gran flujo de viajeros hacia Chile.

Neuquén Post

La ruta de los salmones sumó otro siniestro vial este Viernes Santo
Accidente en la 242

La ruta de los salmones sumó otro siniestro vial este Viernes Santo

El chofer de un camión de gran porte perdió el control tras esquivar un auto y terminó volcado en Liu Cullín. Viajaba desde Puerto Montt a Puerto Iguazú.

Neuquén Post

El lado B del éxodo a Chile: colapso en los pasos fronterizos por Semana Santa
Filas eternas

El lado B del éxodo a Chile: colapso en los pasos fronterizos por Semana Santa

Miles de turistas neuquinos cruzaron a Chile para aprovechar el fin de semana largo y los precios bajos. Sin embargo, el viaje incluyó largas filas, demoras, clima hostil y colapso en los pasos fronterizos.

Neuquén Post