Jeremy Renner: "No me dejen que viva conectado a una máquina"
El reconocido actor de Avengers se sinceró sobre el accidente que casi terminó con su vida en enero pasado. Aseguró ser "un hombre afortunado".
Luego de sufrir un accidente con una máquina quitanieves en Nevada, el 1 de enero pasado, el actor Jeremy Renner habló sobre el hecho que casi le cuesta la vida. Aquel día, intentaba auxiliar a su sobrino, quien había quedado atrapado por la nieve en el interior de su auto, pero terminó con traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.
Tras esto, el intérprete de 52 años quedó con secuelas físicas importantes y tuvo que permanecer hospitalizado y someterse a varias cirugías durante un largo período.
El actor es conocido por su papel de "Ojo de Halcón" en la saga Avengers, en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Ahora que está recuperado, brindó una entrevista para la cadena ABC, en la cual dio detalles sobre aquel día. El informe también presenta testimonios de los vecinos que socorrieron al actor en ese momento.
Uno de los momentos más impactantes de la charla fue cuando reconoció haber escrito un mensaje en su celular para su familia por si llegaba a fallecer. En éste, dejó asentado que no quería vivir conectado a una máquina.
"No me dejen que viva conectado a los tubos de una máquina. Si mi existencia va a ser a base de medicamentos y analgésicos, déjenme ir ahora", relató el actor.
En ese sentido, reconoció: "Lo lamento. Quiero decir, yo les hice eso. Es mi responsabilidad. Me siento mal porque mis acciones causaron mucho dolor".
En la actualidad, Renner continúa con su larga recuperación, la cual muestra día a día en sus redes sociales. En la entrevista se mostró optimista y se definió como "un hombre afortunado" luego de haber presentado múltiples fracturas, pérdida de tejido, dificultad a la hora de caminar y hablar por el accidente que sufrió. Debido a esto, aseguró sentirse "lleno de amor y titanio".
Fuente: Medios