Lali desafía las críticas y llena el Estadio Vélez, cerrando un 2024 triunfante
La cantautora se consolida como una de las artistas más escuchadas de Argentina. Tras un año marcado por críticas y ataques desde el gobierno nacional, logró llenar dos fechas en el Estadio José Amalfitani, reafirmando su éxito y conexión con el público.
Lali culmina el 2024 como una de las artistas más populares de Argentina. Ha anunciado dos shows en el Estadio Vélez, programados para el 30 de abril y el 1 de mayo, donde se espera la participación de 100,000 personas. Estos conciertos, que la cantante ha denominado "La fiesta del pop", prometen ser uno de los eventos más destacados del año.
A pesar de las críticas recibidas por parte del gobierno nacional durante todo este año, Lali continúa siendo una de las artistas más aclamadas y solicitadas del país.
Aunque la artista fue acusada de recibir pagos cuestionables por parte de gobiernos, su capacidad de convocatoria y el hecho de llenar el estadio privado demuestra su enorme popularidad y la fuerza de su campaña de difusión.
A través de una campaña con un saludo navideño, la cantante celebró haber sido el centro de atención durante todo el año. Esta visibilidad la consolidó como una de las artistas más populares del país, integrándose de lleno en la agenda mediática.
La polarización impulsada por el Gobierno Nacional, aunque quizás exagerada, terminó beneficiando a Lali, amplificando su visibilidad y llevándola a ser acompañada por un creciente número de seguidores.
Gracias a su carrera desde pequeña, su magnetismo único y el éxito de temas como Fanático y No me importa, Lali consiguió llenar el Estadio Vélez, consolidando su posición como una de las artistas más relevantes del país. Hoy, Lali se ha convertido en una de las artistas más relevantes del país.
Fuente: Medios