Pampita dijo todo en una entrevista y sumó picantes indirectas hacia la China
Carolina Ardohain no olvida todavía la actitud de la China en el pasado y lo dejó muy claro al ser entrevistada por su amiga Barbie Simons. Qué fue lo que dijo que removió el avispero.
En el Wandagate recargado, todo se relaciona con todo, y en las últimas horas, Pampita dejó entrever que su relación con la China Suárez no es tan buena como ellas mismas intentaron hacer creer semanas atrás, en un evento en el que también dijo presente Wanda Nara.
Es que en el contexto de la flamante relación de Mauro Icardi con la actriz, la modelo lanzó una dura frase en medio de una entrevista, y todo indica que sus palabras fueron un mensaje directo para la también cantante.
Todo ocurrió durante una nota con su amiga Barbie Simons para el medio El Observador, mientras hablaban de celebridades internacionales.
"Si pudieras robar el closet de alguna celebrity internacional, ¿el de quién sería y por qué?", lanzó la periodista, a lo que Carolina Ardohain respondió: "Soy bastante formal. Me parece que el de Victoria Beckham. Es súper clásica, me gusta esa ropa que te dura para siempre, con los colores neutros y seguro tiene mucho cashmere, buena sastrería".
Ante esta respuesta, Simons lanzó un inocente comentario, el cual desprendió un poco el veneno de la modelo. "De paso, también le robamos el marido, a David", dijo Barbie, y la respuesta de Pampita fue instantánea: "No, yo no le robo el marido a nadie. Pero el closet, Victoria...".
La frase no pasó desapercibida por las personas que vieron la entrevista, y rápidamente algunos comentaron en las redes sociales que ese era un mensaje directo para la China. "Pampita habló con la verdad"; "Amo la respuesta de Pampita"; "Me declaro fan absoluta"; "Es obvio que lo dijo por la China"; "Seguro es team Wanda", fueron algunas de las opiniones que comenzaron a circular con el pasar de las horas.
Justamente, el final del matrimonio de Pampita y Benjamín Vicuña se dio cuando el chileno grababa la película "El hilo rojo", en donde su personaje tenía un amorío con el de la China Suárez. Mientras se daba el rodaje, Carolina aseguró haber encontrado a su ex y a la actriz en una situación muy íntima, la cual es recordada por "la palta y la mantita de Nepal".
Meses después, esa relación se confirmó e incluso la pareja tuvo dos hijos, Amancio y Magnolia, lo que obligó a Pampita a dejar los escándalos de lado para ensamblar las familias y darle prioridad a todos los menores de edad, incluyendo los hijos que ella tenía con Vicuña.
Esa supuesta "buena onda" se notó semanas atrás, en un evento en el que coincidieron la China, Pampita y hasta la propia Wanda Nara, ya que las ex parejas del actor chileno incluso se abrazaron ante las cámaras.
"Yo con Eugenia tengo re buena relación, de comunicación. Nos hablamos. Nos acompañamos en la crianza de los chicos que son hermanos y se aman. Para nosotros es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón. Somos adultas y responsables de estos chicos. Reina la paz. Reina la comunicación. Reina el respeto mutuo siempre entre nosotras", le dijo Carolina a Yanina Latorre, buscando escapar del escándalo.
Fuente MejorInformado